
Bariloche
Ubicada entre lagos de color azul profundo y con el imponente telón de fondo de la cordillera de los Andes cubierta de nieve, Bariloche es el lugar perfecto para disfrutar de experiencias memorables al aire libre.

Buenos Aires
Buenos Aires es sin duda una de las ciudades más apasionantes y sofisticadas de América Latina y alberga algunos de los museos más importantes de la región.

El Calafate
El Parque Nacional Los Glaciares de El Calafate (Patagonia), declarado “Patrimonio Natural de la Humanidad” por las Naciones Unidas, es el manto de hielo más grande del mundo después de la Antártida, y la tercera reserva de agua dulce del planeta.

Cataratas del Iguazú
Las poderosas e imponentes Cataratas del Iguazú no se parecen a ninguna otra cascada del mundo.

Mendoza
Ubicado en las estribaciones de los Andes, a la sombra del Monte Aconcagua (el pico más alto del mundo fuera de Asia), con más de mil bodegas activas, Mendoza es considerada el corazón de la industria vitivinícola argentina.

Península Valdés
La región de Península Valdés es un verdadero paraíso para los amantes de la vida marina. Allí se puede admirar la colonia continental de pingüinos de Magallanes y la colonia territorial de elefantes marinos más grandes del mundo.

Ushuaia
Apodada la ciudad más austral del mundo y ubicada en la Patagonia, en los “confines de la Tierra”, Ushuaia es un destino emocionante para el
viajero aventurero.